Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Sustitutivos Siken 3+1 Regalo

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor

Condiciones Promo Siken 3+1 Regalo:

 

¿En qué consiste la promoción?

Por la compra de 3 sustitutivos de Siken te regalamos una unidad adicional, así te llevas 4 unidades por el precio de 3. Una ventaja importante es que puedes combinarlas entre todos los productos disponibles de la promoción. En este caso te llevas de regalo el producto de menor importe. La promoción será válida hasta el 2 de Agosto 2020 para los productos sustitutivos de Siken. La unidad de regalo se aplica en la referencia de menos importe. La promoción es acumulable y válida con otros códigos promocionales.


¿Qué es Siken?

Siken es la marca de referencia para ayudarte en el control de peso, ofreciendo las mejores novedades de productos para cubrir las distintas necesidades. Siken pone a disposición planes de dieta, pautas, consejos de estilo de vida y nutrición para lograr tus objetivos. Siken es especialista en dieta de proteínas, cuenta con sustitutivos de comida que te ayudarán a adelgazar y a cuidarte. A su vez, cuentan con snacks para consumir entre horas ayudando mantener controladas las calorías, para conseguir esa imagen deseada que quieres tener. Además, Siken ofrece en su blog recetas fáciles para mantener un equilibrio en tu dieta, denominado “Método Dietline”.

 

¿Qué beneficios conlleva consumir un producto Siken?

Los productos Siken ayudarán a controlar tu forma y peso ideal manteniendo una dieta equilibrada. Son muy completos a nivel nutricional, ya que contiene más de 20 vitaminas y minerales diferentes, lo que hace llevar una vida muy saludable. Además, apenas aportan gran cantidad de calorías, unas 120-140, lo que hace que con una dieta prolongada en el tiempo, te ayude a perder peso. Se puede consumir 2 barritas lo que equivaldría a 1 comida o tomar 1 batido, que equivaldría a 1 comida. Con su rico aporte en proteínas y fibra, ayudan a una correcta metabolización de las grasas.


¿Que es una dieta proteinada?

Se trata de una dieta a base de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con muy bajo contenido en azucares, hidratos de carbono y grasas. Con ella,se consigue perder la masa grasa manteniendo la masa magra y muscular, gracias al aporte calórico de las proteínas de alto valor biológico. Además contiene numerosass vitaminas, minerales y fibra, lo que los hace esenciales y completos a nivel nutricional.

 

¿Como tomar Siken?

Si se quiere perder peso, la sustitución en 2 de las comidas principales del día por 1 sustitutivo con una dieta baja en calorías, ayuda eliminar grasa y por tanto, a perder peso. Siken sustitutivos sigue una dieta hipocalórica, que emplea sustitutivos en las 2 comidas principales. Adelgaza con los sustitutivos rico en proteínas y fibra para eliminar peso.

Por otro lado, si se quiere mantener el peso ideal, la sustitución en 1 comida al día por 1 sustitutivo con una dieta baja en calorías contribuye a mantener la masa magra y muscular después de la pérdida de peso. Te aportan todas las vitaminas esenciales y no esenciales, fibra y son hipocalóricas.
Además, Siken ofrece barritas para desayuno o merienda , ayudando a controlar las calorías para llevar una dieta equilibrada.

 

¿Que gama de productos ofrece Siken?

Siken oferta barritas, batidos y sustitutivos de deliciosos sabores, entre otros.