Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Promectan

Promectan:


Promectan es un coliro indicado para pacientes que presenten fatiga ocular o escozor en el globo ocular, siempre que la causa no sea de origen patológica, es decir, en caso de que la molestia no sea ocasionada por algún microorganismo.
El producto genera una hidratación en el ojo para aliviar los síntomas mencionados y puede ser utilizada por personas que utilicen lentes de contacto, personas con problemas de sueño, pacientes expuestos al humo, al polvo o incluso por usuarios tecnológicos que mantengan un uso prolongado en pantallas.
Promectan Colirio viene disponible en envases de 10 mililitros y está compuesto por: Cloruro de sodio, agua purificada, hidrogenofosfato sódico dodecahidratado y dihidrogenofosfato sódico dihidratado, sin ningún tipo de conservantes.
Para su aplicación se recomienda aplicar una gota en el fondo del denominado saco conjuntival, tirando del parpado inferior ligeramente hacia la parte de abajo y una vez aplicada la solución se debe parpadear para asegurar una correcta y completa distribución por toda la superficie ocular. Su aplicación es recomendada hasta un máximo de cuatro veces al día, sin embargo, en el caso de molestias agudas y ambientes extremadamente secos se puede aplicar hasta ocho veces.
Luego de abierto el envase, se recomienda ser utilizado el producto en las próximas ocho semanas, ya que esto garantiza la conservación correcta e integra de la formula, además no es recomendable tener contacto con la punta del gotero, ya que podría contaminarse la solución, causando el desarrollo y proliferación de microrganismos que luego podrían transportarse al globo ocular causando infecciones y posibles problemas mayores.
Promectan Colirio es desarrollado y elaborado por laboratorios Thea, completando su completa y amplia gama de productos para el cuidado y mejoramiento de la salud visual de la población.