Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Prodefen

Prodefen:

Italfármaco, creado en Milán en 1938 y llevado a España en 1991 es un laboratorio farmacéutico que ha dedicado su existencia a cubrir con la mayor eficacia las necesidades de fármacos para la preservación de la salud. Buscan ofrecer siempre la mejor solución a las necesidades de sus usuarios, abarcando multitud de ramas como ginecología, dermatología, metabolismo óseo, neurología, oncología, pediatría y psiquiatría.
Entre la gran cantidad de productos que se ofrecen se encuentra Prodefen, complemento alimenticio que busca el buen mantenimiento y regulación del aparato intestinal y digestivo. Ayuda a restablecer la microflora intestinal puesto que trata con las bacterias beneficiosas del organismo, las cuales pueden verse afectadas por cambios medioambientales y la dieta.
Este producto cuenta con siete cepas beneficiosas, también conocidas como probióticos, y fructooligosacáridos. Entre estas cepas está la denominada Bifidobacterium infantis, cepa específica de niños que habita de forma natural en el sistema digestivo.
Prodefen puede ser consumido por adultos y niños pero es especialmente recomendable para niños, sobre todo aquellos casos en los que los infantes presentan trastornos gastrointestinales, diarreas, gastroenteritis, fuertes dolores de estómagos, vómitos asociados con la incapacidad de procesar los alimentos y dolor o ardor al defecar.
Prodefen actúa reconstruyendo la flora intestinal y recubriendo las paredes de los intestinos y el estómago para evitar la irritación por los jugos estomacales o por causas externas, de tal forma que los niños puedan consumir alimentos regularmente y sin dolor. Al mismo tiempo los componentes de Prodefen ayudan a recuperar la normalidad intestinal, solucionando los desequilibrios.
Este producto, además, está exento de gluten y azúcares por lo que es ideal para aquellos niños de alimentación delicada. Asimismo la presentación de este producto es en sobres, a ser disueltos en agua para consumir a modo de solución, lo que resulta beneficioso para los niños ya que no se trata de desagradables jarabes o comprimidos sólidos.