Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Prime

Prime:

Las relaciones sexuales seguras son la única forma de disfrutar sin tener que preocuparse por problemas en el futuro. Los preservativos se han convertido en el mejor amigo de cualquier persona responsable, ya que estos garantizan la no presencia de infecciones de tipo sexual o de embarazos no deseados, aunque la primera opción es la más peligrosa.
Prime es una marca especializada en la fabricación de preservativos para cada ocasión. Muchos pueden pensar que solo hay un tipo de preservativo, ese tradicional que parece servir para todo. Esto no es cierto.
La marca ha procurado crear preservativos para cada ocasión especial o mejor dicho, para cada juego sexual que pueda tener la pareja; de este modo no importará la fantasía de la pareja, todo se puede hacer de manera segura y responsable.
La empresa tiene una gama extensa de preservativos, pero el más simbólico es el Prime original, este preservativo estándar que puede ayudar a que la pareja se mantenga protegida.
Este preservativo tiene un diseño tradicional, con lubricante para hacer que la sensación sea mayor, además de tener un diseño fino pero resistente, que permita que las relaciones se sientan lo más natural posible.
El preservativo no está desarrollado con látex, ni tiene algún tipo de olor, lo que es perfecto para las personas alérgicas a este material.
Uno de los nuevos productos estrella de la empresa son los preservativos Prime nuda, creados para garantizar una mayor satisfacción o una relación sexual lo más natural posible.
El preservativo cuenta con un diseño muy ligero, que hace sentir como si el hombre no tuviera nada puesto, pero sin dejar de mantenerlo protegido durante las relaciones sexuales. El producto viene lubricado y con una textura lisa que no genera daño ni fricción en el cuerpo.
El preservativo es de color natural, por lo que no se nota mucho su presencia.