Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pranabb

Pranabb:

Es un descubrimiento de aromaterapia infantil, ideado y trabajado específicamente para cada una de las etapas del desarrollo del bebé. Está hecho a base de aceites esenciales, naturales en su totalidad, como todos los productos de la marca Pranarom.
Estos productos pertenecientes a la línea para bebés sirven para tratar afecciones de bronquitis o algún otro tipo de enfermedad asociado a las vías respiratorias. No perjudican para nada las mucosas de los recién nacidos que la utilizan, se pueden usar desde la edad de 3 meses. Sin embargo, para mayor tranquilidad, puedes pedirle al pediatra su opinión respecto a esta nueva alternativa menos dañina desde cualquier punto de vista.
Si por la noche, cuando los síntomas tienden a agravarse se presenta tos excesiva, se le puede hacer un masaje justo después del baño, ayudándote con un aceite purificador. En la línea de estos productos también se encuentran disponibles los aceites que colaboran participando en el proceso inmune del recién nacido.
El humificador de estos productos es anti cólico, cosas como estas están disponibles a la venta en páginas web como Amazon. Quienes los han utilizado dicen estar muy satisfechos con los resultados que ofrecen, por ende se los recomiendan a todos los que deseen probar esta posibilidad.
Esta línea da la oportunidad de respiración fácil, los mismos funcionan como una especie de bálsamo que da alivio prácticamente en forma inmediata una vez se comienza a utilizar. Hasta el momento no se conocen ningún tipo efectos adversos que pueda causar daños.
Su uso ayuda a conciliar el sueño de manera rápida y prolongada, aportando un verdadero descanso, siendo éste tan necesario para un correcto desarrollo en la vida del neonato. Se puede considerar utilizar una dosis completa una sola vez al día.
Su presentación es el forma de gel, haciéndolo más práctico.