Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Praims

Praims:

Procter & Gamble, multinacional también conocida como P&G, es una empresa de origen estadounidense que se ha dedicado a la fabricación de una amplia gama de productos de consumo que incluye pero no se limita a artículos de limpieza e higiene personas, alimento para perros y distribuye productos de conocidas marcas como Gillete, Ariel, Tampax, entre otros. Surgen en 1837 cuando William Procter, fabricante de velas y James Gamble, fabricante de jabón, quienes años atrás se habían casado con las hermanas Olivia y Elizabeth Norris, fueron invitados a formar una asociación por el padre de sus esposas Alexander Norris.
Para el año 1859 sus ventas habían alcanzado el millón de dólar. Desde sus inicios esta compañía ha estado impulsada por gente apasionada y con un propósito común, P&G ofrece más de 50 marcas que son líderes en su campo de desarrollo y que son de las más reconocidas en todo el mundo. El propósito de esta compañía ha sido ofrecer productos de calidad y valor superior que mejoren la vida de los consumidores hoy y de las generaciones futuras. Como resultado de este empeño han logrado situarse como líderes en ventas permitiendo el mantenimiento de un negocio próspero y eficiente.
Procter & Gamble posee una impresionante gama de productos dedicados al cuidado bucal y de garganta, entre ellos destacan los caramelos Praims. Estos caramelos de doble acción y sin azúcar perteneces a la gama de productos Vicks, destinados al cuidado de la garganta y, específicamente, al tratamiento de la tos. La doble acción de estos caramelos se debe a que no solo alivian de forma inmediata las molestias de la tos relacionada con resequedad e infecciones leves, sino que presenta componentes capaces de contrarrestar los microorganismos responsables de la irritación de la garganta que produce la tos.