Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pompeia

Pompeia:

Es una empresa que lleva más de 20 años en el mercado, con una amplia trayectoria en el sector salud natural. El propósito de la compañía es innovar en la creación de productos nuevos para lanzarlos al mercado y satisfagan las necesidades del su público.
La higiene íntima es fundamental y antes se concebía esto como un tema tabú, pero ahora es totalmente normal que una mujer quiera cuidar su zona íntima. Esta compañía fue la primera en impulsar, formular, fabricar y presentar Olevm íntimo di Pompeia, considerado el primer cosmético para la higiene femenina. La empresa fue la primera en lanzar al mercado este producto que causó revuelo en las mujeres.
Hoy en día existen en el mercado una variedad de marcas de productos diseñados para la higiene intima, los mismos hasta son recomendados por los especialistas en salud, como los ginecólogos y dermatólogos.
El producto Olevm íntimo fue creado en los años noventa, cuando aún hablar de sexo o de higiene intima era tema tabú. No obstante, hasta el sol de hoy se ha mantenido el producto vigente en el área de salud, respondiendo satisfactoriamente a las necesidades íntimas de cada mujer que lo utiliza.
Una de las principales necesidades que cubre este producto en la mujer es calma el picor, irritación y comezón en la zona vulvar. Puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de cistitis, cándidas, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico. Minimiza los efectos no deseados de prendas íntimas, celulosas y preservativos. En la menopausia ha demostrado ser especialmente efectivo contra la sequedad. Además, puede ser utilizado por embarazadas.
Entre otras ventajas que optimizan y garantizan el producto altamente recomendado, puesto que brinda beneficios bastantes seguros para el bienestar íntimo femenino. Lo recomendable es utilizarlo diariamente durante el baño, de esta manera tendrás mejores resultados.