Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Polysianes

Polysianes:

Es una marca de productos para el cuidado de la piel, entre los que destacan el autobronceador y protectores solares. Todos ellos cuentan con ingredientes activos naturales, esto lo hace que tengan cualidades únicas y sean seguros para todas las personas.
Sus principio activos le brindan a la piel una protección adecuada frente al sol, otorgándole un bronceado único y saludable, también previene el envejecimiento prematuro, que es causado por estar mucho tiempo expuesto al sol sin ninguna protección.
Esta línea de productos cuenta con una textura agradable, no deja la piel grasosa y sus cremas protectoras se absorben rápidamente sin la necesidad de dejar la piel de color blanco o con una sensación acartonada.
Su olor es muy agradable y la duración en la piel es larga, solo debe aplicarse de nuevo cuando salga de la playa o piscina, secando su piel para que tenga una mejor absorción y le brinde la protección necesaria.
Se puede conseguir en supermercados, farmacias y parafarmacia, es un producto que brinda unos resultados increíbles y duraderos. Es uno de los más vendidos en el mercado, ya que protege y le da a la piel esa sensación de luminosidad y un bronceado adecuado.
No reseca la piel, se encarga de mantenerla hidratada en todo momento, evita diferentes problemas de la dermis y epidermis, como enrojecimiento o resequedad extrema por exceso de sol.
Polysianes es una marca que pertenece a los laboratorios cosméticos Klorane, siempre se encarga de brindarle a sus consumidores productos de excelente calidad y sobre todo elaborados con los ingredientes naturales esenciales para un producto final adecuado para toda la familia.
Se recomienda utilizarlo 15 minutos antes de ingresar al agua. Se aconseja que no se exponga al sol durante las horas más fuerte, ya que puede ser peligroso incluso teniendo protector solar.