Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Policalm

No hay productos que concuerden con la selección.

Policalm:


La piel pueda verse afectada por cambios hormonales, por infecciones o por el contacto con agentes oxidantes, como los radicales libres, que pueden hacer que se vaya degastando y en algunos casos cause molestia, como cuando hay picor o irritación.
Policalm es una crema especial para la piel que busca garantizar tener una piel firme y saludable. La crema tiene una textura ligera y cremosa, perfecta para aquellos que desean sentir una fina capa fresca de producto humectante sobre su piel.
La crema está desarrollada para acabar con las sensaciones molestas de picor, la irritación o la sensación de calor en la piel.
Si se siente mucho picor, el producto ayuda a que el mismo se vaya y la piel vuelva a un estado natural. La crema puede ser una buena forma de acabar con el picor nocturno, que es más frecuente de lo que muchos creen.
Policalm ayuda a que la piel se mantenga fresca. En el caso de tener picor, es muy común que la piel se sienta caliente y, aunque esta sensación no es muy molesta, a muchos le puede ser desagradable. La crema tiene una acción refrescante que ayuda a que la piel se mantenga fresca y libre de sensación de calor.
La crema puede ayudar a que la persona acabe con los episodios de sequedad. Policalm tiene una fórmula que contribuye a una buena hidratación de la piel y garantiza que la evaporación del sol no afecte de manera agresiva el agua que se encuentra almacenada en las células de la piel.
La empresa que creó la crema, lo hizo para que ésta se pudiera adaptar a todo tipo de piel, es por esto que se puede aplicar el producto en personas con pieles grasas, sensibles o mixtas sin ningún riesgo, ya que la fórmula recuperadora de Policalm no afecta la epidermis.