Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
AHORRA 5%

Scholl

Pocket Bailarina Dr.Scholl Negra N37-38

Pocket Bailarina Dr.Scholl Negra N37-38. Bailarinas de color negro, que resultan muy cómodas, aportando a nuestros pies el descanso que necesitan, tiene un diseño elegante y sencillo.

Precio regular: 15,95 €

Special Price 15,15 €

Fuera de existencia

Descripción Pocket Bailarina Dr.Scholl Negra N37-38

Pocket Bailarina Dr.Scholl Negra N37-38.

La marca Doctor Scholl ha creado una línea de bailarinas y zapatos planos, está compuesta por creaciones con un gran diseño, que completan a la perfección las necesidades de las mujeres, son piezas que resultan muy fáciles de combinar tanto con faldas como con pantalones. Estas bailarinas o zapato plano, representa la unión completa entre un estilo femenino y un confort que es de agradecer.

Conseguiremos sentirnos cómodas, combinan perfectamente con las tendencias que sigue la moda, nos da un look juvenil y sofisticado. Los materiales que se utilizan en su fabricación son de muy alta calidad y tecnología para tener una presencia elegante y seguridad en nuestro caminar, además de la comodidad y confort que sentirán nuestros pies.

Estas son unas bailarinas muy cómodas, de color negro su número es el 37 / 38. Son flexibles por lo que se pueden doblar con mucha facilidad, sin llegar a deformarse en ningún momento, las podemos transportar fácilmente en el bolso, y ponérnoslas cuando nuestros pies se encuentren cansados después de haber utilizado tacón, nuestros pies conseguirán el descanso que necesitan después de haber llevado tacón durante algún tiempo. Son ideales para llevarlas si estamos de boda por ejemplo, ya que no ocupan mucho sitio, y nos las podremos poner cuando nuestros pies se merezcan un descanso, para poder seguir con el ritmo.

Composición

Pocket Bailarina Dr.Scholl Negra N37-38 contiene micro fibra en el forro, micro fibra en la plantilla, suela de TPR, empella está fabricado en material sintético.

Modo de empleo

Poner Pocket Bailarina Dr.Scholl Negra N37-38  en nuestros pies, como cualquier otro calzado.

Contenido

Pocket Bailarina Dr.Scholl Negra N37-38 se presenta en 1 envase con un par de bailarinas color negro de la talla 37-38.

Opiniones