Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Plusderm

Plusderm:

Trayectoria de la empresa Bama Geve se inició en 1909, como un laboratorio farmacéutico familiar conformado por un médico y un farmaceuta, quienes con su vocación e innovadora forma de ver la medicina y estudiar las sustancias, crearon una gran compañía que todavía hoy en día es líder de un vasto mercado orientado al cuidado de la salud, cuyo objetivo continúa siendo ofrecer soluciones originales al sector sanitario.
Entre las marcas respaldadas por la empresa Bama Geve, Plusderm identifica a la crema corporal de acción revitalizante y protectora de la piel, utilizada para contrarrestar los efectos notables del envejecimiento en las capas dérmicas. La fórmula de Plusderm de Bama Geve contiene ingredientes que le brindan elasticidad y firmeza, y mantienen hidratada esa capa externa de la dermis. Ideal para tratar alteraciones de la estructura normal de la piel como la dermatitis, resequedad, la fatiga y la que presenta síntomas de fotoenvejecimiento. Bama Geve Plusderm se presenta en un tubo plástico flexible con capacidad para 75 ml.
Pero la marca Plusderm de Bama Geve también identifica al producto Plusderm 1000, una crema especializada en el tratamiento de problemas cutáneos severos, como la dermatitis seborréica y la dermatitis atópica, además de usarse como un coadyuvante en el tratamiento de las enfermedades dermatológicas con presencia de eccemas, como úlceras leves e inflamaciones que sean o no consecuencia de alguna infección o patología única de la piel.
Aunque la crema Plusderm tiene importantes usos en la dermatología, es un producto de venta libre, catalogado como artículo de parafarmacia y cuidados generales más que como un medicamento. Pero si es recetado por profesionales de la salud para mitigar estas molestias y retornarle a la piel su estado de salud óptimo, una apariencia más joven y la sensación de comodidad que se ha visto perjudicada por alguna enfermedad