Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Plac.Control

Plac.Control:


La placa bacteriana es un problema que tienen todas las personas, desde las que cumplen con cuidados muy específicos en la boca, hasta aquellos que no tiene una limpieza óptima. Lo que marca la diferencia es el grado de desarrollo de la placa, mientras mayor sea ésta, mayor serán las probabilidades de problemas en la boca.
Plac.Control es una marca creada para detectar la placa de una manera sencilla y sin tener que ir al dentista. Esto no quiere decir que no se deba ir con un profesional de la salud, solo que en casa también se deben tener cuidados específicos, sin necesidad de que sean recomendados por el dentista.
Plac.Control es una marca innovadora que busca detectar la placa bacteriana en las personas, con el objetivo de que los pacientes puedan saber cómo deben llevar a cabo su rutina de limpieza dental, o lo que es igual, saber cómo deben cepillar los dientes.
La empresa se dedica a la creación de un fármaco especial de solución líquida, que se encarga de detectar los problemas con la placa bacteriana con ayuda de un colorante natural de color rojo, que hace visible los problemas en los dientes.
Cuando la placa se torna roja, la persona puede saber cuáles son las partes de los dientes que necesitan un mayor cepillado, garantizando una limpieza confortable.
Pero no solo hay solución en estado líquido, también hay fórmulas en comprimidos que pueden ayudar a solventar los problemas con las placas en personas que tiene un alto grado de placa bacteriana y que por alguna razón no tienen una buena higiene bucal.
Estos comprimidos son un poco más específicos y se debería recomendar por un dentista profesional, aunque la solución líquida puede ser utilizada de manera sencilla y sin prescripción por aquellos pacientes preocupados por su higiene bucal y por ende, su salud.