Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Piroxgel

Piroxgel:

Es un champú producido por la empresa ISDIN que alivia el picor y la descamación del cuero cabelludo causado por la caspa, la dermatitis seborreica y la dermatitis psoriasisforme. Este champú trabaja con el principio activo de la Brea de hulla, un derivado vegetal que se extrae de ciertas variedades de carbón.
El champú Piroxgel eta indicado para personas mayores a 14 años. Se usa para el tratamiento de los síntomas asociados a la caspa, dermatitis seborreica y la psoriasis. Este tratamiento ayuda a aliviar el picor y disminuye las descamaciones del cuero cabelludo ocasionado por enfermedades cutáneas del cuero cabelludo.
Este medicamento en formato de champú permite una fácil aplicación. Se recomienda su uso de una a dos veces a la semana realizando dos enjabonadas por vez. Para su uso primero agite el bote antes de utilizar el producto, mojarse el cabello, aplicar el Piroxgel en cantidad moderada y masajear el cuero cabelludo hasta que se haga abundante espuma, aclarar, volver a repetir los pasos por segunda vez y aclarar el champú por última vez.
Piroxgel es un champú indicado para ser usado en el cuero cabelludo, sus agentes activos tienen propiedades antisépticas y regeneradoras de la piel que ayuda a reducir el tamaño y la cantidad de células muertas dérmicas del cuero cabelludo, evitando su aparición en copos que es lo que comúnmente se llama caspa.
Este medicamento no es recomendable para aquellas personas que sufren de algún tipo de reacción alérgica a la Brea de hulla, no se debe hacer uso cuando se presentan trastornos dermatológicos que presenten cuadros de inflamación, ampollas, enrojecimientos o secreciones. No es recomendable su uso si se tiene reacción alérgica a la luz solar. En caso de tener alguna reacción desfavorable por su uso se recomienda suspenderlo y consultar con un especialista.