Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pilfood

Pilfood:


El cabello es una de las partes del cuerpo más expuestas a la mirada de quienes están alrededor, por lo que se recomienda mantener un cabello cuidado y saludable para dar una buena impresión.
Pilfood es una marca desarrollada para garantizar un cabello saludable y con un aspecto juvenil y vivo, que garantice las miradas de todos los que están alrededor. La marca lleva varios años en el mercado demostrando que la única manera de tener un cabello saludable, es con la ayuda de nutrientes y minerales básicos.
La marca se dedica a la fabricación de productos con alto concentrado de vitaminas y minerales, que ayudan a que el cabello pueda crecer de manera abundante y saludable, garantizando que los problemas de alopecia sean algo del pasado.
La marca desarrolla productos pesado tanto para hombres como para mujeres, ya que todos pueden tener problemas con la pérdida del cabello con el paso de los años, o en caso de tener antecedentes de calvicie en su familia.
Uno de los productos más destacados de la marca, son la Pilfood complex, comprimidos especiales que ayudan a tener un cabello sano y uñas firmes. El comprimido es uno de esos productos que busca trabajar de adentro hacia afuera, garantizando una función mayor.
El fármaco busca que las uñas puedan crecer de manera regular y tengan un firmeza que evita que puedan quebrarse fácilmente por la realización de tareas rutinarias. El producto también busca garantizar que el cabello se mantenga sano y fuerte con el paso de los años.
Otro producto estrella de la marca es el champú anti caída, desarrollado para prevenir la caída del cabello progresiva con el paso de los años. Este producto es uno de los más conocidos de la marca y es perfecto para las personas que van notando como su cabello cae de manera progresiva y como ya no sigue creciendo como antes.