Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pidokind

Pidokind:

DHU Ibérica laboratorios lanza al mercado la marca Pidokind el pediculicida más rápido que elimina los piojos respetando la fisiología del cabello y el cuero cabelludo. Esta nueva línea de productos elimina los piojos vivos y crea un ambiente desfavorable para el asentamiento de los mismos piojos y las liendres, por lo que no solo los elimina en el momento sino que se asegura que no vuelvan a aparecer al menos por varios meses.
Es el único producto para piojos que ofrece un 100% de eficacia y solo necesita de 5 minutos de tratamiento para eliminar todos estos animales del cabello y del cuero cabelludo. Pidokind está fabricado a base de diferentes aceites esenciales lo que lo hace un producto natural que cuida su cabello en todo momento.
Esta composición a base de aceites esenciales es excelente también porque crea una película sobre el cabello y los piojos que les impide respirar y además disuelve la capa lipídica que envuelve al piojo haciendo que se deshidrate y muera. Hay una serie de productos pertenecientes a esta marca Pidokind y todas cuentan con esta composición de aceites, que son efectivos pero naturales.
Tanto Pidokind loción como champú, luego de eliminar los piojos y liendres se aseguran de generar un ambiente desfavorable para el asentamiento de los huevos en el cabello. Tiene un olor muy agradable y no contiene parabénos por lo que no causa toxicidad. El kit completo de eliminación de piojos que incluye loción y champú, también posee una lendrera la cual tiene microranuras y dientes redondeados para una máxima efectividad mejorando el arrastre y evitando nudos en el pelo.
Los 9 aceites esenciales protegen el cabello del maltrato de los piojos y se asegura de recuperar el cabello dañado para que se vuelta fuerte y saludable y con acción protectora hasta por 3 meses.