Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pic

  1. 1
  2. 2

Pic:


Pic es una marca que se encarga de fabricar diferentes tipos de productos para el cuidado de las vías respiratorias, apósitos y jeringas, entre otros productos para el área de la medicina. Esta empresa brinda soluciones sencillas y efectivas con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, incluso desde el punto de vista psicológico.
Pic utiliza nuevos materiales de la mano de nuevas tecnologías en la elaboración de cada uno de sus productos, impulsando así el contenido tecnológico en todas sus instalaciones y equipos. Por ello cada producto que elaboran debe contar con una certificación de productividad, de esta manera sus niveles de calidad siempre serán los mejores en el mercado. Con estos principios se desarrollan todos los productos de Pic, para ofrecerle al cliente lo mejor.
Pic siempre está buscando satisfacer las necesidades de las personas de manera concreta; incluyendo las necesidades del personal que labora en centros de salud, quienes son los que más recomiendan los productos Pic gracias a su practicidad; una de sus características principales, facilitando su uso y por lo tanto aumentando las probabilidades de resolver el problema del paciente.
Pic cuenta con un amplio equipo de ingeniería de procesos que se encarga de utilizar y gestionar la tecnología más avanzada; mientras otro equipo lleva un control riguroso de las normas de calidad para asegurar que la producción de Pic sea la más confiable.
Por ello, todos los productos cuentan con certificados de seguridad y calidad que avalan su calidad y que no son dañinos para el medio ambiente.
Gracias a los años que lleva Pic en el mercado, el número de clientes ha aumentado significativamente, por lo que son cada vez más las personas que usan y recomiendan sus productos a nivel internacional gracias a su alta calidad.