Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Phergal

Phergal:

Es un laboratorio farmacéutico 100% español, esta industria farmacéutica cuenta con una dinámica y tecnología donde trabajan con la finalidad de ofrecerles a sus clientes productos eficaces, innovadores y seguros que ayuden a favorecer su belleza, el bienestar y sobre todo su salud.
Este laboratorio es una compañía dermofarmacéutica de excelente vanguardia dentro del mercado cosmético, nutricosmético, coloración sana, cuidado del cabello y complementos alimenticios.
Desde su origen ha tenido como misión estar presente en todo el mundo, actualmente sus productos se distribuyen en los canales de farmacia de mayor consumo y natural health store en más de 40 países en los cinco continentes.
Siempre buscando mantener el compromiso de ofrecer los mejores productos que mantenga una calidad de vida de sus clientes adecuadas y que sean capaces de cubrir todas las necesidades de salud y belleza.
Gracias a sus 30 años de experiencia en el mercado le ha permitido que su amplio equipo científico comprendan en profundad la morfología y funcionalidad de la piel y el cabello, de esta manera logran elaborar tratamientos de la mejor calidad y sobretodo eficacia.
La calidad de todos los productos que elaboran se encuentran avalado por estrictos métodos de fabricación que siguen los estándares de calidad europeos, de la misma manera estos se encuentran respaldados por solidos medios técnicos y humanos.
Su excelente práctica de fabricación tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los productos, esto se realiza a través de la estandarización de los procesos productivos.
Todos los productos de este laboratorio se encuentran desarrollados bajo control dermatológico y su eficacia se encuentra testeada por estudios tanto in vivo como in vitro, esta es una de la clave de su eficacia y su gran prestigio.
Los laboratorios Phergal se encuentran en la vanguardia de los laboratorios españoles, esto se debe a su aporte constante de numerosos descubrimientos para el campo de la dermofarmacia.