Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

PHB

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Phb:


Los cepillos dentales son una de las claves para lograr tener dientes limpios y boca sana. Estos equipos se crean en mansa por miles de fábricas alrededor del mundo, pero a pesar de esto, solo unas pocas marcas pueden considerarse como líderes indiscutible, gracias a la efectividad de sus productos.
Phb es una de esas pocas empresas fabricadoras de cepillos de dientes que pueden garantizar higiene y salud. La marca lleva más de cuatro décadas trabajando para el bienestar de las familias.
Nadie queda excluido de los productos de la marca, desde los más pequeños de la casa, pasando por los adultos y las personas de edades avanzadas, todos pueden ver beneficios en los artículos de esta empresa destacada.
La empresa se preocupa por crear cepillos de mucha calidad, que puedan satisfacer necesidades especificadas de cada consumidor. Es necesario tomar en cuenta que no todos los consumidores tienen las mismas necesidades, por lo que Phb tiene cepillos de diferentes formas.
El cepillo tradicional no puede faltar en la línea de producción de la empresa, ya que éste es el estándar, el que compra la mayoría de las personas. Este cepillo puede venir en un tamaño estándar para personas adultas o en versiones más pequeñas para los niños, ya que estos tienen dientes pequeños.
Para los adultos mayores, que pueden tener prótesis dentales, hay cepillos especiales que garantizan que pueda cepillar sus dientes una vez que son retirados de la boca. Estos cepillos tienen un diseño que a simple vista parece tradicional, pero si se detalla mejor no son tan comunes.
Para quienes deben viajar de manera regular o deben limpiar sus dientes cada vez que comen porque tiene aparatos de ortodoncia, Phb tiene un cepillo especial, el del bolsillo. Como su nombre lo indica, es un cepillo que cabe en espacios pequeños y puede servir como un cepillo tradicional.