Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pharysol

Pharysol:

Reva Health, es una empresa experta en innovar y proteger la salud, brindándole una alta calidad al consumir sus medicamentos. El propósito de la compañía, es fidelizar a sus clientes por medio de los productos que les ofrece, de esta manera, mantiene una estrecha relación con ellos, a su vez, suma mucho más clientes que lo recomiendan.
Gracias al equipo de trabajo, que cada día se preocupan en mejorar la calidad de los productos que comercializan, puesto que son personas con una amplia trayectoria en el área de farmacia y conocen de primera mano las necesidades de los clientes. Para brindar, desde la práctica y la creatividad, nuevas propuestas a los consumidores. Incluso plantean alternativas nuevas para implementar una estrategia de negocios.
La empresa Reva Health, se preocupa por el bienestar de sus clientes, por ello, brinda siempre la mejor calidad, el impulso y el desarrollo del negocio. Ofreciendo la calidad y garantía en los productos que hacen. “Con vocación de servicio al farmacéutico, mediante visita personal, servicio rápido, eficaz, atención inmediata y personalizada. Con una orientación total al consumidor, desarrollando nuestras marcas y fomentando su demanda. Cuidamos marcas para ti.” Afirman los miembros de la empresa.
Pharysol es uno de los productos elaborados por la empresa, el mismo, está medicado para los dolores en la garganta producidos por la inflamación en la faringe. Alivia refriados, gripe, dolor, molestias y escozor. Es un producto natural, sus componentes actúan sobre las infecciones o virus causando expulsión y mejorando la higiene de la garganta. Según los especialistas, afirman que, gracias a su extraordinaria fórmula natural “forma una película hipertónica osmóticamente activa sobre la superficie de la garganta, y crea un flujo de líquido hipotónico hacia el exterior”. El modo de consumo en que debe consumirse es pulverizar 4 o 5 veces sobre la superficie de la garganta, y repetir esta operación cada 20 o 30 minutos para lograr una mejoría más rápida.