Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Peusek

Peusek:

La podología, rama de la ciencia médica que estudia, trata y cuida los pies, pero no es solo eso, también es la principal razón de existir de Peusek, empresa creada en 1951, dedicada a la producción y comercialización de artículos para el cuidado de los pies, desde fármacos, hasta productos de cosmetica y cuidado diario.
Peusek tiene una variedad de productos para los pies como ninguna otra empresa del ramo farmacéutico, sus artículos son vendidos en tiendas de parafarmacia, cuidado personal, perfumerías, establecimientos de cosmetica, tiendas departamentales, farmacias y de artículos médicos como los mercados de salud. La gama de Peusek incluye desodorantes para los pies, talcos, cremas, geles, jabones, protectores y hasta plantillas.
Estos productos de la marca Peusek, contienen ingredientes naturales altamente efectivos como los extractos de bambú, Salvia, Cola de caballo y otros. Cada línea se clasifica según su mecanismo de acción y la forma de uso, de manera que contempla: Antitranspirantes, Hydro, Sek Sport y Baño para controlar el sudor de los pies; Cremas, PenSek, Peusek Crem, higienizantes y protectores de uñas con aceite de argán, e hidratantes; Desodorantes, Peusek Express y Peusek Express 150, para controlar el mal olor y evitar la acumulación de hongos y bacterias, PeusSek Sport, para los deportistas que necesitan mayor protección por su nivel de sudoración; se complementa con PeuSek Plantillas que evitan la formación de focos bacterianos y favorecen la acción antiséptica de los talcos.
PeuSek también desarrolló de manera especial un producto sanitario para protección de las manos, el gel antibacterial Flusek Manos, como un aliado para contrarrestar los brotes de gripe, ante una creciente ola de epidemias gripales.
El producto que completa la gama de PeuSek, es Arcandol, diseñado para refrescar los pies, evitando la fatiga que produce una sensación de cansancio general, dificultad para caminar y hasta debilidad.