Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Tegor

Peso Star 40 Cápsulas Tegor

Peso Star 40 Cápsulas Tegor está desarrollado para esas personas con problemas de peso, que desean alcanzar su peso ideal, pero no lo pueden hacer por los problemas de ansiedad generados entre el tiempo de cada comida principal. Entre cada comida principal la persona puede verse tentada a ingerir golosinas o comidas pesadas, que contribuyen al progresivo aumento de peso.
21,51 €

Fuera de existencia

Peso Star 40 Cápsulas:

Peso Star 40 Cápsulas:

Uno de los problemas más comunes entre las personas con problemas de obesidad, es la falta de sensación de llenura, lo que los estimula a seguir ingiriendo alimentos. Peso Star está desarrollado para hacer que la persona se sienta mucho más satisfecha una vez que ha comido. En caso de haber comida una de las comidas principales y seguir permaneciendo con ganas de seguir comiendo, el producto actúa como un generador de satisfacción, que le quita a la persona las ansias por seguir ingiriendo comida.

Peso Star estimula el sistema nervioso para que no genere deseos de seguir comiendo, además de mantener al estómago bajo un estado de llenura, que no genera estados de pesadez ni ninguno otro similar.

Composición:

Peso Star se encuentra compuesto por 210 mg de rodiola rosea, 80 mg de L-triptófano, 4 mg de vitamina B3, 0.275 mg de Vitamina B1, 80.454 µg de policolinato de cromo y excipientes.

Modo de empleo:

Se deben tomar cuatro cápsulas al día. Dos primeras cápsulas en la mañana y las otras dos a media tarde, todo esto luego de haber ingerido las dos comidas principales del día, el desayuno y el almuerzo. No se debe sobrepasar la dosis diaria. 

Contraindicaciones:

En caso de estar bajo tratamiento médico, consultar con el doctor antes de comenzar a utilizar el producto. Para mejor la vida útil del producto, el mismo debe ser almacenado en un espacio con temperatura ambiente, libre de humedad y del alcance de los más pequeños de la casa.

Formato:

Peso Star viene en un paquete de cartón con 40 cápsulas.

Nuestra Experta en Medicina Natural

Belén Julve

Nuestra Experta en Medicina Natural

Opiniones