Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Permealine

Permealine:

Es un complemento que contribuye a la protección y mantenimiento de la integridad de la barrera intestinal. Por ende, este producto participa en la protección y el mantenimiento de la integridad de la flora intestinal.
Permealine contiene prebióticos (inulina y oligofructosa), que estimulan el crecimiento de las bifidobacterias (flora intestinal beneficiosa) y refuerzan la integridad de la barrera digestiva. La L-glutamina también contribuye al bienestar intestinal, ya que es el principal nutriente (suministro de energía) de las diferentes células intestinales.
El ser humano vive rodeado de un medio con elevado contenido bacteriano. Una relación cordial, simbiótica, con estos microorganismos parece, pues, clave para la supervivencia. El intestino humano es el hábitat natural de un gran número de estas bacterias que constituyen la flora intestinal o microbiota (colectividad de comunidades microbianas que pueblan superficies mucosas).
Una de las características más sorprendentes del sistema inmunitario intestinal es su capacidad para distinguir entre los antígenos de la microflora y los de los patógenos. La microflora intestinal influye también en la expresión genética de las células presentadoras de los antígenos en el intestino.
El extracto de té verde participa en la protección de la mucosa intestinal por sus propiedades antioxidantes, el Beta-caroteno participa en el buen funcionamiento del sistema inmunitario a nivel intestinal y el gluconato de zinc participa en el mantenimiento de la mucosa y de la barrera intestinal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Contiene además vitamina A, a la cual contribuye a un mantenimiento norLa vitamina A contribuye a un mantenimiento normal de las mucosas y el Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Además de Permealine pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Multibiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Oxybiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.