Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Perez Gimenez

Perez Gimenez:

Hay empresas con una larga trayectoria en el mercado nacional, que gracias a esto, se han convertido en parte de la historia de una determinada región. Estas empresas son las que demuestran la importancia que pueden tener algunas empresas para el desarrollo de localidades.
Pérez Giménez es un laboratorio creado en la década de los 30, cuando el cordón Diego Pérez Giménez decide crear una pequeña empresa donde se crean fármacos que puedan solventar los problemas de salud comunes de las personas de la localidad.
La empresa nace en un momento de mucha pobreza para el país, pero esto no para el éxito del negocio, que se convierte en el centro fármaco más importante de la localidad de Aguilar de la Frontera.
La empresa crea un producto emblema en la década de los 50, el calmante vitaminado, que se convierte en el emblema de la empresa y es el que permite que la empresa crezca, hasta lograr que Pérez Giménez pase de una compañía local a una nacional, con presencia en casi todo el territorio español.
El calmante vitaminado es un analgésico que puede ayudar a solventar los dolores en general. El fármaco puede ayudar a calmar los dolores de cabeza, de espalda, los dolores musculares o esos pequeños malestares que no son muy graves, pero que pueden empañar un buen día.
Pérez Giménez comienza su diversificación en el 2002, momento en que la empresa se centra en el desarrollo de otros productos fármacos, sin dejar de lado las creaciones pasadas, que fueron las que permitieron el desarrollo de la empresa.
Pérez Giménez comienza a desarrollar productos de tipo dental, que buscan ayudar a mantener dientes blancos y boca saludable.
La empresa también se dedica a desarrollar medicamentos que deben ser adquiridos con receta, y productos de parafarmacia, sin dejar de mencionar los productos fármacos tradicionales que no necesitan de receta médica.