Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pelvimax

Pelvimax:


El embarazo es uno de los procesos biológicos más maravillosos que pueda haber, pero esto no quita el hecho de que pueda ser muy doloroso y que cause desordenes en el organismo de la mujer; por lo que no está demás buscar formas de hacer que el proceso de gestación sea lo más sencillo posible.
Pelvimax es un producto creado para la pelvis, el cual puede ser muy beneficioso en el caso de querer mantener la fortaleza en esa parte tan sensible, que puede sufrir desgaste con el paso de los años.
Este producto está desarrollado pensando en las mujeres embarazadas o aquellas que acaban de dar a luz, pero esto no quiere decir que no pueda ser usado por otras mujeres, que por alguna razón tiene problemas de debilidad en la pelvis.
El producto es una pequeña esfera, que ayuda a fortalecer la pelvis. En el caso de las mujeres que acaban de dar a luz, el producto es perfecto para ejercitar esta parte del cuerpo que sufre cierto desgaste luego del embarazo.
Las mujeres embarazadas pueden utilizar la esfera como una forma de preparar la pelvis para cuando sea el momento de dar a luz. Como la pelvis puede sufrir desgaste, el producto busca que esta sea resistente para todo lo que pueda pasar durante un parto natural y sin complicaciones.
Las esferas pueden ser de ayuda en el caso de querer eliminar la incontinencia urinaria de esfuerzo de una manera natural, además de ayudar con la sensibilidad sexual.
El producto está desarrollado para una parte muy sensible del cuerpo de la mujer, por lo que no es sorpresa que los materiales de las esferas sean amigables con el delicado pH de la pelvis, ya que se busca limitar cualquier síntoma de alergia, como la irritación o el picor.
Las esferas están fabricadas en silicona hipoalergénica, con un diseño muy femenino y estéticamente aceptable.