Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pediatrics

Pediatrics:

Es una línea de productos fotoprotectores ideado para su uso infantil. Esta gama está especialmente pensada para el uso en pieles delicadas de bebes y niños. Pediatrics es una línea resistente al agua y a la fricción y con una formulación que potencia el sistema inmunitario de la piel de los infantes.
Los ingredientes activos de Pediatrics hacen que sea un producto resistente al agua, lo que lo hace ideal para el uso en infantes, ya que aguanta el remojo en agua el doble de tiempo. Pediatrics es un producto resistente a la fricción, evitando que se caiga por el tropiezo con personas u objetos. Estas cualidades hacen que los productos de la gama Pediatrics sean de uso efectivo en niños y que duren por más tiempo.
Los componentes de Pediatrics potencian el sistema inmunitario de la piel de los niños, manteniéndola protegida gracias a su formulación que contiene vitamina E y dexpantenol. Los fotoprotectores de Pediatrics contienen una tecnología de Wet Flex ayuda a la absorción del producto en la piel, no genera sensación pegajosa ni deja residuo blando al aplicarse.
Los productos de la gama Pediatrics contienen elementos que ayuden a hidratar la piel al mismo tiempo que deja una sensación refrescante y suave, lo que permite que el producto sea aceptado por los niños. Su fácil aplicación y su absorción inmediata ayudan a que los niños sientan su piel ligera y libre de productos.
Pediatrics es apto para el uso de las pieles delicadas y alérgicas. Los componentes de los productos de estos fotoprotectores hacen que su textura ultraligera, suave y delicada sea ideal para su uso en los niños y bebés. Los fotoprotectores generan una barrera que protege la piel de los niños y bebés de los rayos solares y maltratos de la piel producidos por la exposición prolongada al sol.