Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pedi Relax

Pedi Relax:

Pierre Fabre es un Laboratorio Farmacéutico que cuenta ya con más de sesenta años de experiencia, años en lo que su búsqueda constante de la excelencia, lo ha convertido en el segundo laboratorio farmacéutico más importante a nivel mundial, así como una de las productoras farmacéuticas más significativas del sector privado francés.
El principal interés de Pierre Fabre es anticipar las necesidades terapéuticas y los tratamientos del futuro, al combinar la investigación farmacéutica con investigación dermocosmética, creando puentes entre estas dos actividades que permitan que se desarrollen como complementarias. Gracias a este enfoque, Pierre Fares ha logrado desarrollar, a lo largo de los años, un rico patrimonio de conocimientos y técnicas transversales que equilibran la investigación de las plantas, el dominio de los activos de origen natural y la dermatología, creando una gama de productos completos e innovadores, que buscan cubrir todas las necesidades de las personas.
La marca Pedi Relax ha sido desarrollada por Laboratorios Dermatológicos Pierre Fabre. Es un tratamiento dual y crema, que actúa como protector y regenerador. Este producto es rápidamente absorbido por el cuerpo para proveer un efecto calmante que no deja ningún tipo de residuo aceitoso sobre la piel. Este producto está formulado específicamente para diabéticos, puesto que la diabetes causa problemas de microcirculación, resequedad en la piel y aumenta los riesgos de infección. Su efecto también resulta beneficioso para las personas que padecen de piel excepcionalmente seca y pies lastimados.
Su avanzada fórmula tiene propiedades de hidratación intensa: urea, vaselina y glicerina, así como extractos de productos naturales que mejoran la circulación sanguínea y buscan acelerar la regeneración y nutrición de la piel. Al mismo tiempo, posee cualidades anti hogo puesto que, inhibe su crecimiento y previene infecciones. Todas estas propiedades hacen de Pedi Relax un producto ideal para el cuidado de los pies.