Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

ParaKito

ParaKito:

Los mosquitos son un problema molesto, pero a veces los productos que buscan repelerlos pueden llegar a ser igual de incómodos que estos animales, incluso pueden ser peores. Hay muchos artículos con un olor fuerte o desagradable, que puede hacer que las personas eviten usarlos.
ParaKito es una marca que busca que los consumidores puedan repeler los mosquitos sin tener que comprometer su sensación olfativa. La marca no solo busca repeler mosquitos de manera no agresiva con los compradores, sino que desea el medio ambiente no sienta la presencia de los repelentes.
La marca se especializa en la creación de repelentes con aceites esenciales que no dañen el medio ambiente, además de garantizar la no aparición de efectos secundarios sobre la piel.
La empresa cuenta con una línea de pulseras que vienen con un compartimiento para pastillas impregnadas con 7 aceites esenciales que aleja a los mosquitos y permite que las personas puedan mantenerse libre de estos molestos animales en un período de tiempo de hasta 15 días.
Las pulseras vienen en diseños diferentes y originales, por lo que no es necesario andar siempre con un diseño estándar y aburrido.
ParaKito tiene a las pulseras como su diseño insignia, pero no es el único modelo que tiene, ya que es posible adquirir llaveros con compartimiento para las pastillas anti mosquitos.
Los llaveros tienen diferentes diseños, por lo que es posible elegir el que se lleve mejor con el estilo de la persona. Los llaveros son creados con un tejido suave y cómodo, que permite que el artículo pueda estar de manera cómoda con las llaves.
Lo bueno de las pulseras y los llaveros, es que pueden ser utilizados por un largo tiempo, ya que si la pastilla que llevan dentro deja de funcionar, esta puede ser cambiada por una pastilla nueva que se vende a parte.