Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Paco Rabanne

Paco Rabanne:

Hablar de moda y buen gusto, es hablar de Paco Rabanne, el hombre que le ha dado un nuevo sentido a la moda. Este diseñador español ha demostrado que para tener gusto no es necesario ser exagerado, que lo fresco y natural puede ser muy llamativo a veces.
El diseñador cuenta con una casa de moda del mismo nombre, que se ha convertido en la mayor expresión de su gusto por la moda. La empresa se caracteriza por fabricar productos de alta costura, con un estilo fresco y sencillo, que a pesar de su sobriedad, puede llegar a hacer que las personas destaquen.
La marca ha logrado convertirse en un símbolo de la moda urbana y simple, donde los tonos neutros son la base en la mayoría de sus artículos, y donde la marca no solo se limita a crear prendas de verter para él y para ella. La empresa tiene una línea de ropa y calzado bien definida, además de contar con varias fragancias originales.
Los perfumes de la marca han sido el foco de atención en la mayoría de los consumidores de la marca. De todos los perfumes que tiene, los más destacados son, 1 Million y Lady Million.
1 Million es una fragancia para hombres, creada para que los caballeros tengan un aroma fresco pero refinado, que pueda ser el centro de atención a cualquier espacio donde vayan. Esta fragancia se ha convertido en el símbolo masculino de la marca.
Lady Million es la versión femenina del perfume 1 Million, fue creado para hacer que las mujeres refinadas puedan tener un aroma inolvidable, fuerte, pero que al mismo tiempo no sea agresivo al olfato.
Se busca que el aroma de la mujer pueda ser un foco de miradas, donde todos los que están cerca de ella no puedan desapercibir su presencia.