Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Oral B

Pack Vitality Precision Clean Oral-B.

El cepillo eléctrico Precision Clean Oral-B elimina más placa que un cepillo manual normal. Tiene una triple acción limpieza profunda. Se presenta en un pack compuesto por 2 cepillos y la pasta de dientes Pro-Expert Oral-B.
39,95 €

Fuera de existencia

Ventajas de utilizar un cepillo eléctrico en tu cepillado diario:

Los cepillos eléctricos son usados cada día por más personas, ya que contiene una serie de ventajas respecto al cepillo manual que lo han convertido en un elemento importante para el mantenimiento de una buena salud bucodental. Por sus características es recomendable para toda persona con dificultades para cepillarse los dientes de forma manual, ya sean: personas mayores, con problemas de movilidad o personas con casos de artritis. De esta forma, personas con movilidad reducida en hombros, brazos y manos pueden beneficiarse de las características del cepillo eléctrico.

Los últimos cepillos eléctricos presentan unas características y funciones que les confieren una mayor comodidad y facilidad de uso para el usuario. Entre estas funciones podemos destacar algunas tan importantes a la hora de seleccionar un cepillo eléctrico como sensores de presión, temporizador, diferentes tipos de velocidad  o acceso a zonas complicadas.

A parte de estas funciones básicas, para conseguir el cepillado más efectivo es necesario tener en cuenta la configuración de cerdas que este presenta. A día de hoy, son distintos los estudios y especialistas que afirman que los cepillos eléctricos cuyas cerdas giran juntas en una dirección y luego rotan en la dirección contraria (proceso conocido como rotación-oscilación), parecen ser más efectivos que los cepillos que aquellos que sólo giran en una dirección. Este sistema de rotación-oscilación es el mejor a la hora de eliminar la placa y prevenir la enfermedad periodontal. Por ello, antes de comprar un cepillo eléctrico, hay que tener en cuenta que un modelo con rotación-oscilación puede ser la mejor opción.

¿Cada cuanto tiempo debemos cambiar de cepillo?

El momento en el que tenemos que cambiar de cepillo manual o de cabezal si tenemos un cepillo lo macan las cerdas de los mismos. Por ello, hay que cambiar de cepillo cuando las cerdas se desgasten. Hay que tener en cuenta que las cerdas son el elemento más importante del cepillo, ya que es la parte que entrará en contacto con los dientes, es recomendable cambiar de cepillo o cabezal cada tres meses aproximadamente, o en su caso cuando las cerdas ya se han abierto o han perdido firmeza. Si las cerdas pierden firmeza, el cepillado pierde su efectividad, ya que estas no limpiarán los dientes tan bien como deberían.

Características del cepillo eléctrico Vitality Precision Clean Oral-B:

-El cepillo eléctrico Vitality Precision Clean Oral-B tiene un sistema de rotación-oscilación de 7.600 revoluciones por minuto, lo que garantiza una limpieza profunda.

-Su temporizador ayuda a que en 2 minutos puedas cepillarte (tiempo recomendado).

-Tiene una autonomía de carga de 20 minutos.

-Su cabezal es adaptable a cada una de las piezas dentales, para eliminar de forma efectiva la placa y las manchas.

-Compatibilidad de cabezales con: Oral-B FlossAction, Oral-B Precision Clean, Oral-B Sensitive, Oral-B 3D White, Oral-B TriZone.

Contenido:

El pack está compuesto por 1 cepillo recargable naranja con cabezal, 1 cepillo recargable azul con cabezal, 2 estaciones de carga.

Promoción:

Incluye pasta de dientes Oral-B Pro-Expert y un descuento del 20% ya aplicado al precio final.

Nuestra Experta en Parafarmacia

Lcda. Alba Mondaray

Nuestra Experta en Parafarmacia

Opiniones