Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
AHORRA 5%

Scholl

Pack Scholl Lima U�as Rosa+Aceite+Neceser Regalo

Scholl Pack Lima Electrónica Velvet Smooth Rosa Uñas + Aceite Gratis es un producto indicado para el cuidado de las uñas de las manos y los pies.

Precio regular: 35,95 €

Special Price 34,15 €

O

8 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Pack Scholl Lima U�as Rosa+Aceite+Neceser Regalo

Pack Scholl Lima Uñas Rosa+Aceite+Neceser Regalo

Beneficios

El primer producto del pack es una lima eléctrica que lima, pule y abrillanta las uñas. Su eficacia permite mantener las uñas de las manos y de los pies en perfecto estado. Tiene dos velocidades para que la persona pueda limar sus uñas acorde a sus preferencias. Es la manera perfecta de mantener las uñas de las manos y de los pies con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo. Funciona con baterías e incluye tres cabezales para limar, pulir y abrillantar las uñas.

El aceite para uñas está compuesto por siete aceites nutritivos y Vitamina E (75ml) que te ayudará a hidratar, cuidar y mimar tanto las uñas como las cutículas, para proporcionarles una apariencia perfecta. Incluye un pincel para que su aplicación sea aún más sencilla.

Composición

Dr. Scholl Lima Electrónica Velvey Smooth Rosa Uñas: con 1 recambio para durezas leves, 4 pilas clase AA, y una tapa protectora.

Dr. Scholl Aceite para uñas 7,5 ml: 7 aceites nutritivos y Vitamina E (75ml).

Modo de Empleo

Primero lime las uñas con la lima eléctrica, usando las dos velocidades para dar un mejor acabado. Luego de esto se procede a pulir las uñas para nivelar las rugosidades y alisar su superficie, obteniendo una mejor apariencia final. Por último se abrillantan las uñas para darles la apariencia saludable que tienen por naturaleza. El aceite para uñas de debe aplicar cada día mediante un suave masaje en uñas y cutículas.

Contraindicaciones

No recomendado para personas con pie diabético. Mantener fuera del alcance de los niños. Si observa una reacción desfavorable, consulte al médico inmediatamente. El producto es totalmente seguro, no causa cortes ni es peligroso para el cuerpo.

Formato

El pack especial incluye la Lima Electrónica De Uñas Rosa + Aceite Para Uñas + un neceser de regalo.

Opiniones