Oferta

Arkoadvance

Pack Resveradox 30 + 30 Cápsulas

Resveradox es un antioxidante celular que ayuda a ralentizar el envejecimiento celular y activa ciertas vías genéticas, o "genes reguladores" que protegen a los organismos, de modo que los hace más sanos.
35,95 €
O

0 Uds. en stock

IVA incluido
Disponible en 3 días
Atención farmacéutica

352
Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.

Descripción Pack Resveradox 30 + 30 Cápsulas

Resveradox es un complemento alimenticio que se caracteriza por contener Resveratrol como sustancia activa, y que actúa disminuyendo el estrés oxidativo celular, es decir, presenta acción antioxidante,  por lo que ayuda a ralentizar el envejecimiento.

 

Resveradox presenta en su composición: extracto seco de piel y semilla de uva (Vitis vinifera) (200 mg por cápsula) rico en resveratrol; extracto seco de raíz de Polygonum (Polygonum cuspidatum) (18 mg por cápsula) rico en resveratrol. En concreto va a presentar 10 mg por cápsula de resveratrol.

 

El resveratrol es un polifenol natural presente sobretodo en el vino tinto (rico en polifenoles y antioxidantes) y se ha demostrado que este tipo de polifenol es capaz de mejorar el estado de los tejidos de forma que se reduce la incidencia de las enfermedades degenerativas relacionadas con el envejecimiento. Y es que se ha visto que estos polifenoles actúan mejorando tanto a nivel cardiovascular como en enfermedades degenerativas y crónicas (Parkinson, Alzheimer, cancer, etc...) estrechamente vinculadas al envejecimiento y que se van agravando con éste. El resveratrol va a activar las sirtuínas que son unas proteínas relacionadas con la supervivencia celular, por lo que, activándolas se consigue alargar la vida celular y es por ello que se dice que ralentiza el envejecimiento. Estos polifenoles y antioxidantes bloquean los radicales libres presentes en el organismo disminuyendo así el estrés oxidativo de las células.

 

En concreto, el resveratrol lo produce la planta como sistema de defensa frente a hongos, radiación solar y agresiones externas, y se concentra, sobretodo, en la piel y semillas de la uva y en mayor cantidad en la uva negra, es por ello por lo que el vino tinto es el que presenta, fundamentalmente, estas propiedades porque es donde más concentración de resveratrol se localiza.

 

La acción beneficiosa que proporciona Resveradox no sólo va a ser en el interior del organismo sino que también repercute en el exterior (piel) por lo que se consigue intensificar los tratamientos que se aplican vía tópica: cremas antiedad, nutritivas corporales, etc...

 

Resveradox es un preparado del laboratorio Arkopharma que además de tener acción antioxidante va a mejorar el bienestar cardiovascular. No presenta efectos adversos aunque siempre la utilización debe ser cautelar.

 

Modo de empleo:

 

En adultos, se aconseja la toma de 1 cápsula al día con agua.

 

Contenido:

 

Resveradox se presenta en envase conteniendo 30 cápsulas.

Nuestra experta en Cosmética

VIDEO POSOLOGÍA

Opiniones

Opiniones (1) Escribir mi opinión

ELENA
Me gusta comprar en internet
Compro mucho por internet y esta es una de las webs donde suelo comprar

16/3/2016