Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
- 963 511 358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
Lcda. Celia Berlanga
La pomada reparadora de nutraisidin está pensada para que la piel de los bebés se pueda mantener de la mejor forma posible. Esta pomada ayuda a quitar el picor causado por el uso del pañal en los bebés, uno de los mayores problemas que tiene estos infantes.
El producto ayuda a neutralizar la zona donde se siente y picor y permite que el niño vaya sintiendo una sensación de frescura progresiva, al punto de hacer que la irritación se acabe por completo. El producto permite regenerar e hidratar la piel, de modo que la piel vuelve a su estado natural y el niño no tiene ninguna sensación de molestia.
El producto también crea una capa protectora, que permite que la acumulación de orina o de sudor en el pañal, no genere ningún tipo de problema a futuro para el niño, lo que es algo muy positivo para que el niño pueda sentirse cómodo durante el día y la noche.
Óxido de zinc diluido al 40 por ciento, dexpantenol, manteca de karité, glicerina y excipiente anhidro.
El producto se aplica en la zona afectada, cada vez que al niño se le haga el cambio de pañal. Lo ideal es aplicar la crema hasta que se vea que el picor ya no aparece, al igual que los rosetones. El producto debe ser aplicado de modo que se forme una ligera capa de la crema sobre la zona del pañal.
El producto no debe tener contacto directo con los ojos o la mucosa del niño.
El producto viene en un tubo de plástico con 50 ml de fórmula.