Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oxidryl

Oxidryl:

Con el paso de los años la piel pierde su aspecto juvenil y vivo, y pasa por un período de envejecimiento que puede ser más notorio en algunas personas que en otras. Este problema es común y no se puede hacer nada para evitarlo, lo único que se puede hacer es limitarlo al máximo.
Oxidryl es el producto que busca limitar los signos del envejecimiento al máximo, de manera que la persona pueda mantener una sensación de juventud que solo unos pocos pueden tener cuando llegan a la época de los años dorados.
El producto es considerado como uno de los fármacos para la piel que no actúa de manera tradicional. La mayoría de productos para la piel actúan de afuera hacia adentro, pero Oxidryl hace lo contrario, de adentro hacia afuera, lo que hace que sean más potentes los efectos del fármaco.
El producto ayuda a reducir la aparición de arrugas y a que la piel pueda generar suficiente colágeno como para poder rellenar todas las arrugas que puedan aparecer con el paso del tiempo, sin importar si estas arrugas son muy pronunciadas o son más bien leves.
Oxidryl ayuda a que la piel recupere su elasticidad, a que las manchas claras u oscuras puedan irse borrando de manera progresiva, de modo que la piel se vea lo más clara posible y con un aspecto juvenil.
El producto puede ser considerado como perfecto para las personas que están llegando a una edad avanzada, esto como una forma de prevenir un envejecimiento de la piel muy pronunciado. En el caso de las personas ya mayores, que tiene los síntomas del envejecimiento, este producto puede ser una forma de cambiar la forma en que luce la piel.
Este producto contiene compuestos no agresivos que permiten que la persona no tengan reacciones secundarias peligrosas.