Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Otostick

Otostick:

Es un corrector estético de orejas para bebés que puede comenzar a usarse a partir de los tres meses de edad. Es un producto innovador que ayuda a corregir de formas estética y discreta la separación excesiva de las orejas con respecto a la cabeza, Uno de los puntos a favor de este producto es que no produce dolor al colocarlo y retirarlo, tomando en cuenta que es un producto dirigido al público infantil principalmente.
Este producto consiste en una prótesis de silicona transparente, prácticamente invisible, que debe colocarse en la parte superior de la oreja, fijándose perfectamente con adhesivos sanitarios que van justo en la cabeza. Es hipoalergénicas y es apto para un uso prolongado y continuado.
La empresa creadora, Innovaciones Disras S.L., se conforma en el año 2008 como resultado de una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras que cuentan con una gran calidad para el sector sanitario dedicado a las farmacias.
El producto Otostick se crea como resultado de la preocupación de la empresa por dar una solución al problema de las orejas prominentes que padecen una parte de la población, sobre todo los niños, a quienes se les dificulta encontrar un producto en el mercado que pueda tratar este tipo de condición.
Innovaciones Disras S.L. es una empresa española con su centro de producción en Don Benito. Es una empresa consciente de las necesidades de su entorno, que asumiendo esta responsabilidad se convierte en un centro especial que mejora la calidad de vida de las personas menos favorecidas. Y es que un número importante de las personas que integran la plantilla de esta empresa presentan algún tipo de discapacidad.
El producto Otostick está pensado para un tratamiento de un mes aproximadamente, puede usarse de manera continua o en ocasiones especiales según lo requiera el cliente. Puede mojarse en duchas o baños sin temor a ocasionar algún tipo de daño en el producto.