Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oto Tap

Oto Tap:

Es una marca especializada en ofrecer soluciones a los problemas que afectan la condición auditiva, incluso previniendo la aparición de dichos problemas de manera temprana. El uso de este producto lo describen como algo que aporta calidad de vida a quienes lo usan. La realidad es que en la actualidad todos nos encontramos rodeados por el ruido y la aparición de múltiples factores puede hacer que cada persona necesite de manera individual, dependiendo de su canal auditivo, una prevención auditiva diferente.
Puede considerarse al día de hoy que el mercado en prevención auditiva se encuentra en alza, buscando la expansión en todo lo referente a sus usos y aplicaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que lo utilizan.
Oto Tap cera son unos tapones moldeables recubiertos de algodón, especialmente indicados para reducir el riesgo de que el agua entre al oído durante el baño, o a través de la práctica de deportes acuáticos. No obstante, se recomienda no usar cuando vaya a practicar submarinismo, así como tampoco cuando desee aislarse del ruido viento, polvo y arena.
Este producto previene al conducto auditivo de infecciones, favoreciendo a su vez la relajación del conducto auditivo, ayudando también a la conciliación del sueño de una manera más rápida y eficaz.
Modo de aplicación de Oto Tap cera:
• Introducir en los oídos presionando suavemente hasta obturar el conducto auditivo externo.
• Mantener durante unos segundos hasta que se haya adaptado de forma anatómica por sí solo.
• Para retirar del oído el Oto Tap, pellizcarlo y tirar de él suavemente hacia el exterior.
Precauciones: se recomienda no fragmentar el producto, ni introducirlo en trocitos en el oído. Recuerde mantenerlos fuera del alcance de los niños. Todo esto buscando preservar las condiciones del oído para una mejor calidad de vida a futuro.