Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ortolacer

Ortolacer:

Como buen especialista en salud bucal y tratamientos dentales, Laboratorios Lacer se esmera por fabricar artículos que garanticen los resultados más efectivos, la sensación de bienestar y tranquilidad que todo consumidor espera cuando se trata de la salud de sus dientes, encías y mucosa bucal. La división de salud oral de Lacer, ha desarrollado en virtud de esto, varias líneas de productos con diferentes propósitos y una meta común, cuidar la salud de la boca.
Una de estas líneas dedicadas al cuidado oral, es OrtoLacer, la gama completa de productos indicada específicamente para el cuidado bucal entero de los pacientes que utilizan prótesis e instalaciones en sus dientes de ortodoncias.
La gama se compone de un total de 7 productos, cepillo dental eléctrico, cepillo dental manual, gel dentífrico en tres diferentes sabores (lima fresca, fresa y menta), cera para ortodoncia y comprimidos efervescentes limpiadores y desinfectantes de aparatos de ortodoncia.
El gel dentífrico y el enjuague bucal están entre los productos indicados para la higiene diaria de quienes usan aparatos de ortodoncia, con el fin de prevenir las alteraciones bucodentales causadas por estos tratamientos, por su Eficacia antimicrobiana, su efectiva remineralización del esmalte dental y la Protección gingival, la fórmula de estos dos productos contiene Triclosán, Cloruro de Zinc, Vitamina E, Provitamina B5, son sin alcohol y de baja abrasividad. La OrtoLacer Cera de ortodoncia ayuda a prevenir las lesiones por roce con encías y lengua
OrtoLacer proTabs de Laboratorios Lacer, complementa la línea de productos para la ortodoncia, es una fórmula que ayuda a eliminar la placa dental, acumulaciones de microorganismos en los aparatos de ortodoncia y hasta en los amarres de estos, cuya contaminación podría causar otros problemas graves de salud, como infecciones por cándidas, estomatitis, gingivitis y ulceras en la boca, además de infecciones a nivel gastrointestinal o pulmonar.