Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ortis

Ortis:

Es una empresa farmacéutica que se encarga de elaborar productos que buscan mejorar la calidad de salud de cada uno de sus pacientes, esto lo hacen mediante ingredientes naturales que ellos mismos cultivan con la finalidad de cuidar todo el proceso de sus productos.
Todas las actividades que realizan se encuentran basadas en el cuidado del medio ambiente, ya que reconocen la importante labor del cuidado que se requiere de los recursos naturales no renovables, es por eso que durante la elaboración de cada uno de sus productos buscan minimizar los daños que pueden causarle al medio ambiente.
Cuentan con un amplio equipo de profesionales que buscan, mediante diferentes investigaciones, conocer las necesidades de sus clientes y pacientes y de esta manera poder elaborar los diferentes productos que cumplan con las necesidades médicas requeridas para mantener una buena calidad de vida.
Este laboratorio se encarga de elaborar productos para las articulaciones, circulación, colon, para el sistema digestivo, sistemas respiratorios, detoxificación, drenaje, entre otras líneas de productos para el cuidado de la salud. Todos sus productos cuentan con diferentes estudios que avalan su calidad y sobre todo efectividad en el organismo, esta empresa cuida celosamente cada una de sus materias primas, para de esta manera lograr las mejores fórmulas para sus productos finales y su comercialización.
La gran mayoría de sus productos se encuentran disponibles en diferentes áreas de Europa, y día a día logran posicionarse cada vez más en el mercado farmacéutico, de la misma manera buscan internacionalizarse en diferentes continentes con la finalidad de brindarle productos adecuados a sus clientes.
Ortis es una alternativa natural en el campo medicinal, busca brindarles a las personas productos que se encuentran basados en principios activos naturales como una alternativa adecuada lejos de los compuestos y principios activos químicos que puedan causar alguna alteración en el organismo.