Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Orthokin

Orthokin:

Es una línea de productos que se encuentran indicados para garantizar una adecuada y completa higiene bucodental, especialmente en las personas que son portadoras de ortodoncias, es una línea que pertenece a la empresa farmacéutica Kin.
Estos productos se encuentran formulados con flúor, clorhexidina DG y sal de zinc, estos ingredientes principales le brinda a la boca y dientes una completa protección, manteniéndolos más sanos y evitando que se prolifere bacterias que puedan causar alguna enfermedad bucal.
Entre sus productos podemos encontrar dentífricos, enjuagues bucales y silicona, esta última es una especie de goma especial para colocar sobre los aparatos dentales que evitan que estos causen daño en la cavidad bucal. No tienen ningún sabor y son totalmente cómodos, es decir, no evita que se hable normalmente.
Las pastas detales y los enjuagues bucales, gracias a sus componentes, actúan como antisépticos, que funcionan eliminando los microorganismos que pueden causarnos algún daño y le brinda una protección a la cavidad bucal, especialmente durante el proceso de aparatos que es cuando la limpieza debe ser más profunda.
También contiene flúor que proporciona una acción preventiva de las caries y remineralizante del esmalte dental, protegiendo los dientes para que estén saludables y no padezcan de caries.
Previene la placa y el sarro, por esto, es importante usar estos productos diariamente, las pastas al menos 3 veces al día, aunque cuando se tiene aparatos dentales lo mejor es cepillarse después de cada comida. El enjuague debe usarse sin diluir, después del cepillado.
También se recomienda no ingerir bebidas ni alimentos luego utilizarlo, por lo menos media hora después de su uso, de esta manera lo dejamos actuar y que cree la capa protectora en la cavidad bucodental.
Estos productos se encuentran recomendados por odontólogos y puede ser adquirido en mercados, supermercados, farmacia y parafarmacia.