Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oralsuero

OralSuero Casen Fleet:



OralSuero Casen Fleet Sabor Frutas es una bebida con edulcorante destinada a restituir los líquidos y sales minerales perdidos en casos de deshidratación por diarreas. Viene en una presentación de 200 ml.

Laboratorios Casen Fleet también ofrece Bi-OralSuero Naranja, bebida igualmente destinada a restituir líquidos y sales en caso de deshidrataciones, acompañados de edulcorantes y probióticos. Se recomienda su toma cuando se padece de vómitos o diarreas excesivas.
Su administración es oral y viene en un formato Tetra Brick de 200 ml con las Sales de Rehidratación oral envasadas mediante un proceso que permite conservar su esterilidad hasta el momento de la apertura, y una pajita con el probiótico incorporado que es arrastrado con el líquido al ser aspirado a través de ésta, que viene unida al Tetra Brick.

Laboratorios Casen Fleet presenta también el nuevo Bi-OralSuero con un sabor a fresa, más rico aún. Esta bebida está especialmente recomendada para las deshidrataciones infantiles, ya que permite una recuperación más rápida.
Adicionalmente Casen Fleet dispone de una presentación especial para bebés, Bi-OralSuero Baby, que cuenta con un sabor neutro sin ninguna clase de colorantes y un diseño práctico, y sencillo de administrar para la madre.

La administración del suero se ajustará de acuerdo al peso del individuo y de la situación fisiológica que presente.
Para lactantes mayores de un mes se recomienda administrar aproximadamente 1 – 1,5 veces su volumen usual de alimento en pequeñas
cantidades y lentamente. Para niños a partir de 1 año, administrar
aproximadamente 200 ml de solución por cada deposición diarreica. Se recomienda administrar entre 25-30 ml de solución cada 10 – 15 minutos.

En cuanto a los adultos el Bi-OralSuero se debe administrar entre 200 a 400 ml de solución por cada deposición diarreica. No existe una cantidad máxima diaria recomendada, por lo que la solución puede administrarse libremente.