Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oralmedic

No hay productos que concuerden con la selección.

Oralmedic:

Es un producto bucal que colabora en la curación o eliminación de las llagas o úlceras de la boca de manera paulatina, pero eliminando el dolor de manera inmediata. Es un producto recomendado ampliamente por los expertos en la salud bucal.
Oralmedic es un grupo empresarial médico encargado de la salud bucal, quienes cuentan con un buen prestigio por parte de quienes lo han probado, recomendándolo como un servicio óptimo para el cuidado y buen aspecto de tu boca. Este grupo empresarial está ubicado en la avenida Primero de Mayo N° 26-30 Sur, en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Son especialistas en implantes ortodoncias y blanqueamientos, atienden hasta los fines de semana. Cuentan con equipos de última tecnología en radiología digital con atención personalizada y de primera, garantizando resultados para que usted tenga una mejor sonrisa.
Cuenta con una página web donde usted podrá hacer su cita de manera previa, el único comentario expresado por quienes acuden a su cita es que el tiempo de espera para ser atendidos suele ser mayor al estimado por la gran demanda que tienen.
Oralmedic, como producto para úlceras bucales, es revolucionario. Usado para erradicar en segundos el dolor provocado por este padecimiento, facilitando a la curación natural con solo una aplicación diaria. Quienes han probado este producto lo describen como un poco doloroso, pero el único que actúa de manera eficaz.
La razón de la aparición en cuanto a este tipo de padecimiento es desconocido, pero se ha demostrado que, una vez hayas sufrido de astas bucales, dicho padecimiento se puede hacer presente en cualquier momento de la vida sin previo aviso.
En algunas farmacias se encuentra este producto con un valor de 11,30 euros, tiene ventaja de envió rápido de 24 horas. Viene en una presentación tubular con los aplicadores llamados bastoncillos para astas bucales, que harán más sencillos su uso.