Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Optrex

Optrex:

Los ojos son una de esas partes del cuerpo que son muy importantes, pero que la mayoría de las personas no le presta la atención suficiente. Los ojos pueden llegar a ser muy sensibles, por lo que es necesario contar siempre con la ayuda de marcas aliadas en el cuidado ocular.
Optrex es una empresa de varios años, creada para proteger los ojos de los problemas comunes y los no tan comunes. La empresa es considerada como una de las grandes profesionales de la industria dedicada al cuidado de los ojos.
La empresa ha logrado convertirse en una de las referencias del cuidado de los ojos para los profesionales de la salud y para las personas con problemas oculares.
Optrex se encarga de desarrollar productos que puedan garantizar una vida tranquila, libre de problemas oculares que impidan una buena vista, o que pueden contribuir a generar molestas durante el día o la noche.
Uno de los productos más destacados de la empresa es el Optrex Spray 2 en 1 para ojos secos o irritados. Este producto, como lo indica su nombre, fue desarrollado para humedecer los ojos secos, que deben su sequedad a la utilización de lentes de contacto o a problemas con los lagrimales.
Si se tiene irritación o picos, se puede utilizar el producto en vez de rascar los ojos, como es costumbre, ya que esto puede causar daño en la córnea.
Otro producto estrella es el Optrex Colirio para el picor de ojos. Este producto es similar al primero, con la diferencia de que se encuentra desarrollado únicamente para calamar el picor de los ojos.
El picor puede desarrollarse por el ingreso de basura o polvo en el ojo, y qué mejor forma de limpiarlo y acabar con los síntomas de picor, que con la solución neutra y refrescante del producto.