Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Optimolax

Optimolax:


Optimolax es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado a base de extracto de Ruibarbo rico en rheína, ciruela, extracto de sen rico en senósidos, extracto de aloe vera, extracto de hinojo y células vivas de lactobacillus sporogenes, bifidobacterium infantis-Iongum y lactobacillus acidophilus que ayudan a mejorar la regulación del tránsito intestinal.
El efecto de este producto se le atribuye a la presencia de cada uno de sus principios activos que aumentan la movilidad intestinal. De esta manera comienza a favorecer el tránsito intestinal y la evacuación, también incrementa el contenido de agua y electrolitos que mejoran el transito intestinal rápidamente.
En el caso de la ciruela, ésta incrementa el volumen del bolo fecal y estimula la actividad motora por distensión del colón. También contribuye a la hidratación de las heces y ejerce una acción lubricante en la mucosa intestinal.
Las células vivas de los diferentes lactobacillus contribuyen al restablecimiento del equilibrio de la flora intestinal de una manera natural, de esta manera el tránsito intestinal es el adecuado. Por su parte, el hinojo cuenta con una acción de eliminar los gases y reduce el malestar que se debe a las contracciones de la musculatura intestinal.
Este producto se encuentra disponible en diferentes farmacias y parafarmacias. Está altamente recomendado tanto por especialistas como por las personas que lo han utilizado. Este medicamento viene en una presentación de 10 y 30 cápsulas.
Se debe ingerir 1 o 2 comprimidos antes de acostarse con un vaso de agua o jugo natural. No supere la dosis recomendada, al menos que su especialista se lo indique. De igual manera, no suministre este producto en niños menores de 14 años de edad.
En caso de que los síntomas no mejoren luego del tercer día de tratamiento, suspenda su uso y consulte a su médico. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.