Añadiendo al carrito...
El batido reductor Optifast Natillas con sabor a vainilla, en presentación de 9 unidades, es un producto hipocalórico que cumple la función de alimento sustitutivo de una comida principal y lo hace de una forma agradable, saciante y eficaz, con el fin de ayudar a la persona a adelgazar.
La fórmula de este batido reductor de Optifast se caracteriza por tener un completo contenido de vitamina y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse en buen funcionamiento y en estado saludable, por lo que, mientras la persona adelgaza, el alimento Optifast con sabor a vainilla se asegura de que se alimente correctamente con una cantidad considerablemente reducida de calorías.
Este alimento sustitutivo provee a la persona los nutrientes necesarios para su correcto mantenimiento, por lo que su consumo durante un proceso dietético y de adelgazamiento es completamente seguro y rápido, teniendo en cuenta que baja el peso de forma gradual.
Fibras, proteínas, vitaminas, minerales, natilla, esencia a vainilla, entre otros compuestos de la fórmula.
Colocar el contenido de 1 sobre de Optifast Natillas Vainilla en 200 ml de agua, batir hasta que se el producto se disuelva por completo y servir en un vaso. Se recomienda beber de forma inmediata y repetir los pasos anteriores diariamente.
Contenido.
Caja con 9 unidades.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos