Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Opti Tears

Opti Tears:


Las lágrimas artificiales son productos que necesita toda persona que es propensa a tener problemas de irritación, de sequedad o de visión en general. Este producto es muy fácil de encontrar en el mercado, el problema es que solo unas pocas empresas logran desarrollar un producto de calidad.
De todas las lágrimas artificiales que se pueden encontrar en el mercado, una de las mejores es Opti Tears, un producto creado por la afamada Alcon, empresa que ha logrado superarse con los años y que es perfilada hoy en día como una de las mejores empresas de su ramo.
Opti Tears son lágrimas artificiales para controlar la irritación en los ojos. Este producto es perfecto para las personas con problemas de visión que necesitan utilizar lentes especiales, ya sean los tradicionales o los de contacto.
El producto cuenta con una solución que no irrita los ojos pero al mismo tiempo tiene una composición más acida que las lágrimas naturales, ya que se busca mejorar la humectación de los ojos.
El fármaco se puede aplicar en los lentes de contacto para mejorar su sensibilidad y regenerar las funciones lagrimales de los ojos. El producto es perfecto cuando se comienza a utilizar lentes de contacto y se desea adaptar los mismos al ojo de la persona.
El producto no genera ningún tipo de proteína o agente oxidante que pueda causar estragos en los ojos del paciente. Se puede decir que el producto es perfecto para cualquier persona, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, que son propensos a tener problemas de visión.
El producto, como todos los artículos desarrollados por Alcon, ha estado bajo pruebas de calidad muy rigurosas antes de salir al mercado. La empresa se preocupa por su prestigio, de modo que no permite que ninguno de sus productos no cumpla con los niveles de calidad suficientes.