Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Onyster

Onyster:

Pierre Fabre es un Laboratorio Farmacéutico que cuenta ya con más de sesenta años de experiencia, años en lo que su búsqueda constante de la excelencia, lo ha convertido en el segundo laboratorio farmacéutico más importante a nivel mundial, así como una de las productoras farmacéuticas más importantes del sector privado francés.
El principal interés de Pierre Fabre es, anticipar las necesidades terapéuticas y los tratamientos del futuro, al combinar la investigación farmacéutica con investigación dermocosmética, creando puentes entre estas dos actividades que permitan que se desarrollen como complementarias. Gracias a este enfoque, Pierre Fares ha logrado desenvolver, a lo largo de los años, un rico patrimonio de conocimientos y técnicas transversales que equilibran la investigación de las plantas, el dominio de los activos de origen natural y la dermatología, creando una gama de productos completos e innovadores, que buscan cubrir todas las necesidades de las personas.
Dentro de la amplia gama de productos y servicios de corte dermatológico que ofrece ese Laboratorios Dermatológicos Pierre Fabre, se encuentra Onyster. Diseñado para tratar las alteraciones en las uñas. Onyster es un producto sanitario que viene en presentación de pomada y que contiene Urea como elemento principal en su composición. Onyster representa un tratamiento de la onicomcosis por avulsión química de la parte afectada de la uña.
La onimocicosises es la enfermedad que con más frecuencia puede afectar las uñas de las personas. Actualmente se le encuentra responsable de más de la mitad de los casos de alteración ungueal, es decir, de la forma y tamaño de la uña. Se trata de una infección por hongos que debilita la uña. Causando dolor, incomodidad y descamación de la uña. Si este es su padecimiento, Onyster es el tratamiento ideal, que puede ser usado por hombres mujeres y niños de igual forma, tiene un efecto duradero en el bienestar de sus uñas y pies.