Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
- 963 511 358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
Belén Julve
Aceite de onagra y vitamina E.
Antes de comenzar a usar este medicamento, debes consultar a tu médico de confianza, para saber que no eres alérgico a ninguno de sus componentes. Es indicado para aliviar una serie de trastornos celulares y hormonales, como la menstruación, la menopausia. Debes conservar este producto en un lugar seco y fresco, para que sus compuestos no se alteren. Mantenlo lejos del alcance de los niños, ya que ellos pueden ingerirlo sin precaución y esto afectaría su salud. Este producto no debe ser consumido como el substituto de una dieta rica y equilibrada, esto podría perjudicar a tu organismo. Estas perlas no son aptas para mujeres embarazadas o en estado de lactancia, debido a su delicada condición. Beneficios: Los beneficios de optar por este producto, se notaran en la regulación de tus niveles hormonales, además de otros valores. Si tu colesterol está descontrolado, estas perlas podrás ayudarte a estabilizar, mejorando tu circulación sanguínea. Contar con regulador hormonal natural, ahora que los síntomas pre-menstruales sean más suaves en tu cuerpo. Lo mismo pasa con la menopausia, el aceite de onagra también posee propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a tratar dolores en las articulaciones. También aporta nutrientes, para el buen desempeño de tu sistema inmunológico.
Cada gramo de estas perlas contiene los siguientes ingredientes y compuestos químicos, extracto de aceite de onagra, vitamina E natural, d-alfa tocoferol acetato, además de una cobertura de gelatina y glicerina.
El público adecuado para este tipo de medicamento, se halla en todas las mujeres adultas que deseen regular sus hormonas. No es apto para hombres, niños o adolescentes, debido a los químicos presentes en su fórmula.
Se recomienda tomar entre 1 y 2 perlas por día, lo recomendado es que sean en la noche y en la mañana, antes de irte a dormir.
200 perlas que vienen en un envase plástico especial.