Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Olan

Olan:

Puerto Galiano es un laboratorio farmacéutico que cuenta con un capital 100% español, de carácter privado que ha estado siempre en manos de la familia Puerto. Se trata de un laboratorio farmacéutico con los recursos necesarios para fabricar sus productos por sus propios medios y, al mismo tiempo, realizar servicios diversos para otras empresas como gestión de registros, control de calidad e incluso fabricación de productos. Puerto Galiano cuenta con la capacidad suficiente para poder distribuir todos sus productos de manera nacional e internacional. Realizan servicios de comercialización que abarcan venta, logística, posventa, etc. Su dilata experiencia y excelente tecnología les permite internacionalizar sus productos y servicios, llevando la excelente calidad de Puerto Galiano a todas partes del mundo.
Puerto Galiano aporta, para la buena salud de las personas, más de 20 productos que detienen y sanan las diferentes infecciones, un vademecun que va en aumento con la intención de seguir proporcionando productos de calidad y con un compromiso que viene dado por el tiempo, la responsabilidad y la confianza, así como una rentabilidad que va en consonancia con las posibilidades adquisitivas del público en general y un trabajo siempre en cercanía con la industria farmacéutica.
Puerto Galiano desarrollo la línea de productos Olan. Olan Sticks, por ejemplo, es un complemento alimenticio a base de Extracto de hojas de Sen con edulcorante, este producto proporciona una ayuda al tránsito intestinal y a la deposición natural. Este producto viene presentado como un polvo efervescente con agradable sabor a naranja presentado en prácticos sticks, dosificación exacta, con fácil uso y transporte. Este producto está indicado para mayores de 12 años.
Este, como todos los productos desarrollados por Puerto Galiano, busca satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica y el público general para ofrecer en el mercado los mejores productos necesarios y que brinden la satisfacción, calidad y alivio que se espera de ellos.