Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ojosbel

Ojosbel:


El laboratorio Dermofarm se ha dedicado por 40 años a la elaboración de productos cosméticos hechos con la mejor calidad. Dermofarm se ha dedicado a innovar en el mercado cosmético y dermatológico con toda la línea de productos lanzados, así como las marcas que se han derivado de los laboratorios Dermofarm.
Una de las marcas que ha nacido gracias a los laboratorios Dermofarm es Ojosbel. Esta marca se basa en un medicamento diseñado para mejorar los síntomas que se presentan al sufrir de la irritación leve de los ojos. Los medicamentos creados por Ojosbel ayudan a brindar una sensación de bienestar rápida gracias a los componentes con los cuales están fabricados estos medicamentos de la marca Ojosbel.
Ojosbel, marca asociada a Dermofarm, está hecha con una composición a base de Nafazolina y el componente natural de Agua de Hamamelis que juntos actúan aliviando la irritación de los ojos y mejorando la congestión producida por esta irritación que puede ser originada por distintos factores.
Para aquellos pacientes que sufran de escozor en los ojos, constante lagrimeo e incluso enrojecimiento, las fórmulas de Ojosbel permite que estos síntomas mejoren.
Como puedes ver, Dermofarm se ha encargado de desarrollar productos que no solo se limitan a brindar soluciones a los problemas dermatológicos y cosméticos, sino también para garantizar el beneficio de los consumidores que tienen problemas en el área oftalmológica.
Muchos de estos problemas pueden ser ocasionados por factores ambientales como el polen, la contaminación u otro tipo de factores, como por el ejemplo el cloro del agua de las piscinas que puede hacer que los ojos se enrojezcan e irriten al contacto.
El producto Ojosbel viene en una presentación de 8 ml o en una presentación del producto para una única dosis que permite el mejoramiento de las afecciones oculares brindando alivio.