Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oikos

Oikos:

Un importante porcentaje de la población tiene problemas con su peso, en algunos casos estos problemas son muy grandes y en otros, el problema no es tan grande como para ser considerado como mortal, pero afecta la autoestima de la persona.
Los problemas de peso se han convertido en el origen de un mercado de productos dietéticos que buscan desarrollar alimentos especiales para bajar de peso, o complementos alimenticios que se acompañan con las comidas.
Hay muchas empresas creadas para garantizar que las personas puedan bajar de peso de forma regular, pero solo unas pocas marcas han logrado convertirse en un referente de calidad. Una de esas pocas empresas destacadas es Oikos.
Oikos es una empresa española con más de 30 años de existencia. La empresa nace con el objetivo de ayudar a las personas a controlar su peso.
La marca se especializa en la creación de medicamentos de tipo dietéticos a base de algas o microalgas, capaces de regular la grasa dentro del organismo. Esta empresa se ha convertido en una de las desarrolladoras de productos modelos de este tipo en España.
Oikos se ha comprometido a crear productos innovadores y esto lo ha hecho en los últimos años, al punto de hacer que sus productos no sean fácilmente imitados por la competencia, a pesar que hay muchas empresas con buenos centros tecnológicos.
La marca no busca sustituir la alimentación de las personas de una manera extrema, solo quiere dar una pequeña ayuda para que los consumidores puedan tener una alimentación balanceada, donde el cuerpo asimile los nutrientes de la comida necesarios para funcionar bien y elimine todo aquello que sea excedente para el cuerpo.
La mayoría de los productos de la empresa son de tipo natural o viene con compuestos de tipo vegetal, que pueden ser menos ofensivos para aquellos con un estómago sensible.