Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oftan

Acofar Oftan:


Acofar Oftan macula es una formula patentada por Acofarma para el cuidado de la mucosa ocular que brinda protección a los ojos, gracias al efecto de los carotenoides y la zeaxantina entre sus ingredientes, que protegen la estructura ocular.
Los ingredientes especiales de Acofar Oftan cuidan la mácula y contribuyen a fortalecer los globos oculares, ayudando a mejorar la visión. Acofar Oftan es totalmente apto para celíacos y pacientes con condiciones especiales. Su fórmula patentada no contiene grasas trans, su presentación es en un complemento alimenticio enriquecido con ingredientes de alto valor nutricional, preparado para reforzar el aparato fotoreceptor y revitalizar la visión; aportando mayor fortaleza a la corteza ocular, de modo que previene la degeneración y ayuda a contrarrestarla cuando ya está en desarrollo, además de mantener en las mejores condiciones al globo ocular, evitando que por efectos de la edad, este se degenere rápidamente, retrasando así su envejecimiento.
Acofar Oftan macula, es un complemento alimenticio enriquecido con una gran variedad de vitaminas y fortalecido con oligoelementos especiales, utilizados mayormente para disminuir la degeneración celular, lo que detiene los problemas de visión a causa de la edad, reduciendo la fatiga o cansancio, previniendo la ceguera, sequedad y también el exceso de secreciones lacrimales que producen obstrucción en la vista, protegiendo los ojos activamente desde sus primeras tomas, para tener así una mejor salud visual.
El suplemento alimenticio de Acofarma, Acofar Oftan Macula, se puede adquirir en cualquier farmacia o tienda de nutrición y dietética, se administra por vía oral con suficiente agua, en razón de una sola cápsula al día. Es apto para diabéticos y celíacos, pero no para personas alérgicas a la soja, ya que éste es uno de sus ingredientes principales y Acofarma en el prospecto que se incluye con la compra, destaca justamente estos aspectos.